El fin de Vinícius

Según el periodista de transferencias Sacha Tavolieri, las negociaciones sobre la extensión del contrato de Vinicius con el Real Madrid se han roto oficialmente.
Vinicius está a punto de marcharse de la Real.
La dirección del club madrileño tiene previsto incluir al jugador nacido en 2000 en la lista de fichajes en el mercado de fichajes del próximo verano, con un precio inicial de 150 millones de euros. Una cantidad importante de dinero para un jugador al que solo le queda 1 año de contrato. Sin embargo, todavía es posible una transferencia fuerte, ya que Vinicius es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y solo tiene 25 años.
El conflicto entre Vinicius y la Real estará asociado a la petición de subida salarial. El entorno de Vinicius, especialmente sus dos famosos agentes, Fred Peña y Thássilo Soares, acababan de hacer una nueva petición.
.jpg?auto=webp&format=pjpg&width=3840&quality=60)
Pidieron al Real Madrid que ajustara el salario de Vinicius para equipararlo al de Kylian Mbappé, independientemente de la cantidad de dinero que percibiera el delantero francés. Vinicius quiere recibir los mismos ingresos (bonificaciones incluidas). El tope salarial actual del Real Madrid es de 20 millones de euros al año (bonificaciones incluidas), que es la cantidad que recibe Mbappé.
El Real Madrid también mostró buena voluntad al ofrecer un salario fijo de 20 millones de euros, sin un bono adicional de 10 millones de euros. Sin embargo, el entorno de Vinicius afirmó que el salario no era suficiente.
Tras la marcha de Carlo Ancelotti, el puesto de Vinicius en los planes del nuevo capitán Xabi Alonso ya no está garantizado. Recientemente, el jugador nacido en 2000 también expresó su descontento con el técnico cuando fue reemplazado en el partido del Clásico, lo que podría generar tensión en el vestuario.